Publicaciones del blog

Los secretos de los Alimentos

Los secretos de los Alimentos

Alimentos

El desayuno es la comida más importante del día, porque los alimentos que comemos por la mañana determinan cuanta energía tendremos para consumir durante el resto del día. Los diferentes alimentos que usamos para alimentarnos por la mañana pueden no resultar tan beneficiosos como creemos, algunos pueden producir dolor estomacal o acidez, como por ejemplo el café, tomar solo una taza de café sin acompañar de otros productos nos proporciona un alto contenido en cafeína que a nuestro cuerpo le cuesta digerir y no resulta para nada provechoso.

Los zumos es mejor consumirlos de frutas o verduras naturales, porque los procesados tienen un alto contenido en azúcar. Tampoco resultan saludables las bebidas carbonatadas porque pueden dañar el abdomen, por su alta cantidad de gas.

El desayuno más saludable viene propiciado por una pieza de fruta, los lácteos y los cereales sin azúcar. Aparte una pequeña ración de jamón serrano, pavo, pollo, atún o huevo, así como un tazón de avena u otro tipo de cereal, también se incluyen los frutos secos, todos estos alimentos son saludables y muy beneficiosos para nuestro cuerpo, estos resultan indispensables para una buena alimentación.

Esta es la mejor manera de empezar bien el día, con energía, la buena alimentación es fundamental para evitar problemas con la salud, ya que muchas enfermedades aunque no nos lo parezca vienen relacionadas directamente con la alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *