Publicaciones del blog

EL  YO, YO Y  YO EN LAS REDES SOCIALES

EL YO, YO Y YO EN LAS REDES SOCIALES

Márketing

Algunas empresas cometen el error de de no saber separar en las redes sociales aquello relacionado con la parte profesional de lo personal. A un cliente no le interesan las “puestas de sol” que comparte la empresa en la que deposita su confianza y mucho menos estar viendo día tras día a los miembros de la plantilla haciendo sus gracias.
Si la empresa ha impartido un curso de formación, mostremos el contenido, ideas que aportamos etc. pero evitemos fotos y más fotos de nosotros con lemas del estilo “SOMOS LOS MEJORES”.
Si lo único de lo que sabemos hablar es de lo buenos que somos estaremos mostrando un lado que todos detestamos: LA PREPOTENCIA.
La creatividad es el mejor antídoto contra el “YOISMO”. Es muy licito pensar que hemos alcanzado la excelencia pero mostrémoslo de forma gráfica y sobre todo con mucha humildad.
Mostremos nuestros trabajos finalizados, la satisfacción de nuestros clientes, las noticias relacionadas con nuestro sector o establecimiento y antes de subir una fotografía que no aporte nada ¡PENSÉMOSLO DOS VECES!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *